Universidad Santander

Diplomado en Docencia y Pedagogía del Afecto

Fecha de publicación 01/07/2014

No tienes que herir para enseñar y no tienes que ser herido para aprender” Gangaji. Fecha de Inicio: 16 de Julio de 2014 Descargar el Recibo: http://diplomados.udes.edu.co/formularios/Inscripcion.aspx

El diplomado tiene por objetivo principal  proporcionarle  a los estudiantes, egresados y docentes  herramientas actualizadas que les permitan responder a los retos que presenta la educación contemporánea. Es una gran oportunidad para desempeñarse en otros campos laborales, este Diplomado será un Aval para los participantes que tengan entre sus opciones laborales la Docencia, en cualquier universidad, ya que se va a certificar y será orientado por excelentes pedagogos. Se aprenderán  aprenderás herramientas como:
a. Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para hacer más eficaz el proceso de enseñanza-aprendizaje.
b. Dominar algunas estrategias de enseñanza- aprendizaje que permitan desarrollar en los alumnos la habilidad de aprender a aprender.
c. Conocer las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, las posibilidades pedagógicas del afecto que éstas ofrecen y lo que significa como recurso para mejorar y enriquecer las actividades docentes.
Horario: Miércoles y jueves
6.00 p.m a 10:00p.m

Valor:
·         Egresados y Estudiantes: $ 400.000
·         Docentes: $500.000
·         Particulares: $ 600.000
·         Estampilla de procultura: $18.500

Fecha límite de pago: 11 de julio de 2014
Facilitadores: Dra. María Esther Soto Jiménez
Dr. Germán Darío López, Dra. Myriam Carreño

Lugar: Universidad de Santander sede Cúcuta

Informes e Inscripciones
Dra. Jhoalmis Sierra Castrillo Coordinadora Oficina de Egresados
Tel: 5791008 - Ext. 225 - 3103673184
Facebook: Egresados UDES Cúcuta 2013

Noticias Personas

Diplomado en Docencia y Pedagogía del Afecto

Ver todas las noticias

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000123 del 23 de Feb. 2017.