Universidad Santander

Practicante Universitario Diseñador Gráfico, Publicidad y Mercadeo

FINANCIAMIENTO - Banca

Practicante
Practicante Universitario Diseñador Gráfico, Publicidad y Mercadeo (Comercial)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Mercadeo y Publicidad
2. Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
Requisitos mínimos Se requiere practicante Diseñador Gráfico, Publicidad y Mercadeo, que tenga manejo en las siguientes herramientas: Manejo de Ilustrador, Photoshop, Premier, Indesign, administración en Wordpress, para cumplir las siguientes FUNCIONES: Manejo de redes sociales Facebook, Instagram y pagina web. Generar contenidos semanales, apoyo de campañas digitales, habilidad de Comunicación, acompañamiento de actividades comerciales para promoción digital y Realizar los diseños que desde el área se solicite.
Software administración en Wordpress (ninguno)
Manejo de Ilustrador (ninguno)
Photoshop (ninguno)
Premier (ninguno)
Indesign (ninguno)

Tipo de contrato Practica Empresarial
Jornada Laboral Tiempo completo oficina
Fecha Publicación 02 sep 2017
Fecha finalización 02 oct 2017

Noticias Personas

Diplomado en Docencia y Pedagogía del Afecto

No tienes que herir para enseñar y no tienes que ser herido para aprender” Gangaji. Fecha de Inicio: 16 de Julio de 2014 Descargar el Recibo: http://diplomados.udes.edu.co/formularios/Inscripcion.as

Ver todas las noticias

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000123 del 23 de Feb. 2017.