.

Coordinador del programa de Derecho

- Universidades

Prestigiosa Universidad de la ciudad de Bucaramanga, requiere para su equipo de trabajo, profesional en derecho con especialización en áreas disciplinares, para el cargo de Director del programa; Preferiblemente tener experiencia de 2 años en Labor de docente universitario y coordinación de programas académicos. El objetivo principal del cargo es dirigir y supervisar la gestión académica del Programa de Derecho, según las políticas definidas en la Institución. Contratación inmediata. Tiempo Completo

Administrativo (a)
Coordinador del programa de Derecho (Administrativo)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos Profesional en derecho con especialización en áreas disciplinares
Experiencia como docente

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 28 jul 2019
Fecha finalización 26 sep 2019

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.
Pulsa en los círculos para acceder a las secciones!

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000267 del 13 de May. 2019.