.

Regente de farmacia Neiva Huila

Unión de Droguistas S.A.- Unidrogas S.A. - Droguerías

“Gran oportunidad laboral"

Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral que te permita crecer y obtener mejores ingresos, ¡Nosotros te la ofrecemos!

Si tienes conocimiento y experiencia en el cargo, buena actitud y excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad de reforzar tus conocimientos y de crecer profesionalmente, te capacitamos y te apoyamos en tu proceso para que logres tus objetivos, Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo como Regente de farmacia en Huila Neiva. Importante contar con resolución vigente.

Te ofrecemos: Turnos rotativos, Salario básico: $877.900 con la oportunidad de generar incentivos por cumplimiento, auxilio de rodamiento, Excelente ambiente laboral, Puntualidad en nuestros pagos de nómina y Estabilidad laboral Y lo más importante hacer parte de una de las mejores empresas del sector farmacéutico a nivel país.

Vendedor (a)
Regente de farmacia Neiva Huila (Salud)

Neiva (Departamento Huila)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Farmacia Técnica
2. Tecnología en Regencia de Farmacia
Requisitos mínimos “Gran oportunidad laboral"

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 1 año, renovación anualmente
Jornada Laboral Tiempo completo Turno rotativos
Salario comentarios (comisiones/incentivos) con incentivos
Fecha Publicación 06 abr 2020
Fecha finalización 06 may 2020

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.
Pulsa en los círculos para acceder a las secciones!

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000267 del 13 de May. 2019.